Primeros detalles sobre el equipo tras "Sonic Prime"

Conocemos a algunos de los que participarán en su desarrollo.

Sonic Prime, la nueva serie de animación 3D del erizo que será emitida a través de Netflix, va a ser de seguro un punto de inflexión en la franquicia. Esta serie, que se acaba de anunciar hace unos días, está siendo desarrollada por el estudio Man of Action y la productora Wildbrain, en colaboración con SEGA.

Bien, pues ahora conocemos a algunos de los integrantes del equipo que han confirmado ya estar trabajando oficialmente en esta serie.

Justin Peniston es el primer guionista que confirma que está trabajando en la serie. Este guionista ha trabajado anteriormente en series como Avengers Assemble ( Vengadores Unidos), Ben 10 o Mega Man: Fully Charged!, además de numerosos comics ( incluyedo uno propio, Hunter Black) y libros. 

Junto a él, también ha confirmado su participación Antonia de Pieri "Laquilasse", que trabajará en los Storyboards de la serie.

Junto a ellos, otros integrantes de Man of Action y Wild Brain han mostrado su emoción al anunciarse oficialmente el proyeto, pero no han confirmado que ellos estén trabajando directamente en él. Se trata de Patricia Villeto, guionista en Man of Action, y de Duncan Rouleau, también escritor de Man of Action, el que además ha confirmado que el tono de la serie es mas cercano a Generator Rex ( otra de las series de la compañía) que a otras series de la misma. 

No podemos confirmar que estos dos trabajadores estén directamente implicados en Sonic Prime, pero es muy probable que así sea.

Les tendremos al tanto si se anuncia algún miembro más del equipo, ya sea por aquí o en nuestras redes sociales. Estén atentos.