Tails y Amy también tendrán nuevas voces en inglés

Sonic no será el único en ver su voz cambiada de nuevo


La comunidad está conmocionada estos últimos días debido al anuncio de la despedida de Roger Craig Smith, el actor de voz que ha interpretado a Sonic en inglés durante los últimos 10 años. Sonic tendrá una nueva voz, que se anunciará en un futuro ( esperemos que próximo), pero no es el único actor que ha anunciado recientemente en redes sociales que no seguirá interpretando a sus personajes de la franquicia.

Se trata de Coilleen O’Shaughnessey, la actriz que interpretaba a Tails ( incluso en la película) y de Cindy Robinson, que interpretaba a Amy. Ambas actricen han anunciado a través de twitter que ya no interpretarán a sus respectivos personajes, ni en la recien anunciada serie Sonic Prime, ni tampoco en los juegos.

Con esto podemos confirmar que el cast de 2010 ha sido remplazado totalmente ( o casi totalmente) de cara a esta nueva etapa del erizo que se abre con su 30 aniversario. ¿Significará esto que Mike Pollock, el querido interprete de la voz de Eggman, también ha dejado su papel? El actor bromea con ello en las redes pero no da ningún indicio para poder asegurar si seguirá o no en su papel, así que tendremos que esperar para poder saber más.

 Seguid atentos a Sonic Paradise para enteraros de las últiams noticias sobre el universo del erizo azul.