Productor revela nuevas características de Sonic Colors Ultimate

 

El modo "Tails Save" reemplaza a las vidas, un "Ring Bonus" hará a Sonic invencible y más.

En una entrevista exclusiva con el sitio web Shacknews, el productor de Sonic Colors Ultimate Aaron Roseman ha revelado nuevos datos sobre las características que tendrá el juego y que no estaban presentes en el original. En los siguientes párrafos, destacaremos lo más importante:

Para comenzar, se confirma que el modo "Tails Save" no será opcional, sino que derechamente reemplaza al sistema de vidas que tenía el juego original. Anteriormente la revista japonesa Famitsu reveló cómo funciona este modo, algo que puedes leer en este enlace.

Además, Ultimate tendrá un nuevo "Ring bonus" el cual, al ser obtenido (Roseman no explicó cómo se logra esto) le entregará a Sonic 100 anillos y lo hará invencible durante un tiempo. El productor tampoco especificó si éste será un bono particular que se conseguirá de una manera especial, o si la invencibilidad estará disponible para Sonic cada vez que consiga 100 anillos.

En adición a lo anterior, los zapatos, guantes, el boost y el "aura" de Sonic serán personalizables. Anteriormente, tanto en trailers como en imágenes se vio a Sonic con zapatos y guantes de distinto color, lo que se explicaría con esta nueva característica. Roseman no especificó a qué se refiere con el "aura" ni qué tipo de personalización tendrá el boost, pero cabe recordar que en el anuncio del juego se especificó que la edición Deluxe digital incluirá un "Sonic Movie Boost".

El productor también mencionó que los controles de Ultimate son un mapeado de los controles que estaban disponibles al momento de jugar el título original con un mando normal en Nintendo Wii. Además, dejó entrever que no habrá ningún tipo de soporte para controles de movimiento aunque algunas consolas actuales lo soporten.

Puedes ver la entrevista completa (en inglés) en el siguiente video:

Fuente: Shacknews