Sonic 3, La Película: Production Weekly publica una sinopsis del filme

 

El texto es parte del último boletín del medio enfocado en cine.

ACTUALIZACIÓN 16/08/2022 GMT-4: El medio Tails Channel ha afirmado, a través de fuentes anónimas, que el texto presentado por el medio Production Weekly "no es un indicativo de los planes actuales de Paramount para el estreno de Sonic The Hedgehog 3".

A continuación, el reporte original:
--

ALERTA: POSIBLES SPOILERS DE SONIC 3 A CONTINUACIÓN.

En su boletín número 1311 del día 10 de agosto del 2022, el medio Production Weekly ha revelado que Sonic The Hedgehog 3 ha entrado en estado de "Desarrollo Activo". Además, inesperadamente ha revelado una sinopsis de la historia que veremos en el filme, la cual de ser la versión final, sorprenderá a más de uno:

"Cuando Sonic, Tails, y Knuckles derrotaron a Robotnik y a sus Badniks, ¡Green Hills estaba a salvo! Pero todavía no había acabado. El equipo tendrá que enfrentarse a lo que el abuelo de Robotnik había creado. El Proyecto Shadow. Además, cuando la Chaos Emerald fue destruida, ¡Robotnik conseguirá las mini Esmeraldas y creará su versión metálica de Sonic, que usará para obtener su siniestra venganza! Junto a Shadow intentará derrotarlo de una vez por todas. A través de un portal dimensional, varias criaturas, Amy, y Big aparecen para ayudar. ¿¡Podrá el equipo derrotar a Robotnik antes de que el mundo esté en peligro!?"

(Nota: El texto ha sido ligeramente modificado para su mejor lectura.)

De manera independiente, Sonic Paradise consultó el número del 16 de febrero de la publicación en donde también se listaba la producción de Sonic The Hedgehog 3 en sus páginas. Solo que en esa ocasión, el estado de la producción era "En Desarrollo" y la descripción que estaba escrita era muy general, por lo que la sinopsis listada al inicio de este artículo es más bien reciente. Hay que tener en consideración que el texto puede estar ligado a una versión temprana del guion, por lo que la historia podría sufrir cambios en el futuro.

En adición a lo anterior, el boletín 1311 de Production Weekly no lista ninguna fecha de inicio de filmaciones para Sonic 3

Sonic The Hedgehog 3 se estrenará el 20 de diciembre del 2024 en cines de Estados Unidos.

Fuente: Production Weekly