Sonic Frontiers presenta su nuevo trailer y fecha de lanzamiento

 

 

Podremos jugarlo el 8 de Noviembre.

Durante el evento de apertura de la Gamescom 2022 se  ha presentado un nuevo trailer de Sonic Frontiers donde podemos ver un primer vistazo a la que será la trama del juego, además de algunos detalles muy interesantes sobre el titulo.

 En primer lugar, tenemos un primer vistazo de los niveles de ciberespacio, que aunque se habian visto mediante gameplays filtrados no se habian presentado oficialmente en video. Podemos ver niveles inspirados en Green Hill, Sky Sanctuary y Empire City.

También tenemos el primer vistazo a una nueva loclización dentro de Starfall Islands: Un nuevo escenario desértico donde Sonic también se enfrenta a multitud de enemigos.

En cuanto a la trama, se nos muestra un encuentro entre SAGE y Sonic, en el momento en que este va a rescatar a Amy.

Finalmente se confirma la fecha de lanzamiento del juego, que llegará a PC, Switch, Xbox One/Series y Playstation 4/5 el 8 de Noviembre de 2022.

Junto a esto se ha publicado también la ficha de producto en Steam, que da algunos detalles sobre los bonus por prereserva del titulo: si reservamos la edición Digital Deluxe, obtendremos el cofre del aventurero que incluye tokens de memoria de Amy, de Tails y de Knuckles (confirmando que el equidna también aparecerá en Sonic Frontiers), engranajes de portales, llaves de cofres de las Chaos Emeralds  y elementos cosméticos para Sonic (guantes y zapatos), además de un artbook digital y una mini banda sonora del juego.

También se han revelado los requerimientos mínimos para PC, que son los siguientes:

Requiere un procesador y un OS de 64 bits:

SO: Windows 10 

Procesador: Core i7-3770

Memoria: 8Gb de RAM

DirectX : Version 11

Almacenamiento: 28 Gb de memoria disponible.

Se ha confirmado también que Sonic Frontiers incluirá na funcion donde podremos redimir códigos para conseguir contenido digital descargable gratuito mediante códigos.

Podeis ver el trailer a continuación: