Sega Japón inaugura sitio especial del 20º aniversario de Sonic

No hay mucho que ver... por ahora.

En Japón ya es el nuevo año y Sega no perdió el tiempo. Hoy la empresa ha abierto un sitio web especial en conmemoración del 20º aniversario de Sonic The Hedgehog, el cual esperamos contenga información de los nuevos juegos y proyectos del erizo azul este nuevo año a medida que sean anunciados.

Puedes ver la página en http://sonic.sega.jp/20th/

Fuente: tssz|news

Sonic 4: Ep 1 para iPhone ahora con soporte para Game Center


Aunque sólo para leaderboards de Time Attacks.

Sega ha hecho disponible en la App Store una actualización para Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 que agrega soporte para el sistema Game Center.

La versión 1.1 agrega leaderboards al juego, las cuales se reparten a lo largo del título permitiendo que cada acto tenga su propia tabla. Sin embargo, las leaderboards son únicamente para los tiempos más rápidos en el modo Time Attack.

Todos los que ya posean el título para las plataformas iPhone / iPod Touch pueden acceder a la actualización gratuítamente.

Fuente: tssz|news

Sonic Colors gana premio de IGN


En categoría "Best Quick Fix" de los premios a los mejores del 2010.

El sitio web IGN entregó los ganadores de las distintas categorías de sus premios "Best of 2010". Sonic Colors fue el ganador de la categoría "Best Quick Fix", la cual premia los juegos que más han mejorado con respecto a sus predecesores, derrotando incluso a juegos como Donkey Kong Country Returns.


Una de las principales razones entregadas para el premio fue que el título tiene "niveles cortos perfectos para agarrar y jugar". Junto a esto, comenzaron las votaciones para los premios Reader's Choice, los cuales presentan los mismos nominados, pero esta vez es la gente quien vota. Los visitantes pueden dar su veredicto directamente en el vínculo citado más arriba.


Fuente: tssz|news

Alan Pritchard: Habrán dos o tres anuncios sobre Sonic el 2011

Nuevamente Sega pone número a los lanzamientos de Sonic el próximo año.

La sequía de noticias sobre los próximos juegos de Sonic es conocida ya hace un tiempo: No habrán novedades importantes hasta el 2011. Esta vez volvemos a escuchar la confirmación de boca de un funcionario de la compañía.

En una entrevista a la entrevista Game Informer, el Vicepresidente de Márketing y Ventas de Sega of America, Alan Pritchard, declaró que nuevas noticias sobre el futuro del erizo llegarán pronto, pero no antes del 2011. Además, destacó la saga Mario & Sonic como un juego de "fiesta", y a Sonic Colors como un Sonic de "plataformas puro":

Hemos sido culpables de traer demasiados productos de Sonic al mercado. Donde estamos tratando de movernos es: tenemos Mario & Sonic, el cual es nuestro título de fiesta de Sonic. Entonces, estamos buscando mejorar la calidad y enfocarnos en una experiencia pura de plataformas en un juego de Sonic. Hemos lanzado Sonic 4 digitalmente, el cual ha tenido muy buenas críticas. La semana pasada, lanzamos Sonic Free Riders en Kinect. Ese es nosotros estando involucrados en el lanzamiento de una plataforma. Históricamente, Sega funciona muy bien en la línea de tiempo de las plataformas. Lo hicimos muy bien en el lanzamiento de la PS3 y la Wii. Free Riders estaba realmente enfocado a ser parte del lanzamiento de Kinect. Luego, tenemos Colors, el cual es nuestra experiencia de plataformas pura en un juego de Sonic. Ese juego ha tenido algunos altos puntajes. Es también el juego puro de Sonic más pre-vendido que hemos tenido jamás. Ese es un buen indicio. Sobre la calidad del juego, estamos confiados de ella. Ese es nuestro Sonic puro de plataformas. Pero [....] tenemos algunos anuncios en la primera parte del próximo año que apoyarán y enriquecerán esta estrategia. Habrán dos o tres anuncios grandes de Sonic en la primera parte del próximo año del calendario.

Todo calza con lo que nosotros te informamos en un principio sobre los lanzamientos del erizo azul el próximo año. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo año para tener la confirmación oficial de las altas esferas de Sega sobre todas estas informaciones.

Fuente: tssz|news