RUMOR: Generations vendría con trajes alternativos de Sonic

Además, se reitera la idea de los niveles clásicos adaptados a la nueva generación.

Generalmente este tipo de anuncios jamás vienen solos. Hoy temprano Sega nos entregó un trailer en el Facebook oficial de Sonic que provocó que varios aún estén contaminados con altos niveles de hype en la sangre, y ahora al parecer tenemos más datos, cómo no, de ciertas "fuentes" ligadas a la compañía.

Hoy en el foro de Sonic Retro, el usuario Trunks ha afirmado que unas fuentes cercanas a Sega le han informado que, aparte de lo que ya sabemos (el juego adaptará niveles clásicos a la nueva generación), Sonic Generations contará con trajes alternativos, lo que nos permitirá elegir entre más de un Sonic para jugar:

Aquí está toda la información que puedo compartir de las fuentes. Obviamente ya que no puedo citarlas, pueden tomarlo o dejarlo, pero si me conocen, saben que tengo algunos contactos legítimos y saben que sé de lo que estoy hablando. "Va a incluir niveles re-diseñados de cada juego grande de Sonic. Con varios trajes alternativos." De nuevo, tómenlo o déjenlo, pero es una fuente confiable.

Obviamente en caso de ser cierta esta información, lo primero que se nos viene a la mente es la capacidad de elegir entre el Sonic clásico y el actual, pero, ¿Será que Sega nos tiene preparados más diseños alternativos del personaje para poder elegir?

Fuente: Sonic Retro