ACTUALIZADA: Sonic Generations será doblado al español

Y al idioma de cada país europeo.

Según un reporte aparecido en la web GameKyo, Sega doblará las voces de Sonic Generations a los idiomas de cada país europeo. Por lo pronto, ya han podido confirmar con Sega Francia que el juego será doblado al francés por los actores de doblaje de Sonic X en ese país, por lo que en teoría, los actores de doblaje españoles comandados por Rafael Alonso Naranjo Jr. como Sonic serán los encargados de interpretar a los personajes en español por primera vez en un juego.

ACTUALIZACIÓN: Sonic Paradise se ha puesto en contacto con Sega España y se nos ha confirmado que el juego contará con doblaje al castellano. Sin embargo, no nos quisieron dar información adicional sobre el doblaje, y se nos dijo que estemos atentos ya que "pronto se sabrán más detalles".

Como dato adicional, estos actores han participado en todas las series de televisión del erizo azul, además de comerciales y videos promocionales en el país de habla hispana. En Sonic Paradise te informaremos sobre esto, ya que no perderemos la pista de nada que tenga relación con Sonic Generations. Agradecimientos a Yuluga quien nos entregó esta información a nuestro Twitter.