Sega pregunta en Facebook: ¿Qué versión de Sonic prefieres?

¿Podría estar ya todo dicho?.

Cuando Sega hace una encuesta, hay que estar atentos, ya que el resultado siempre define los próximos pasos a seguir de la empresa con la franquicia de nuestro erizo azul favorito. Ahora, Sega ha publicado en el Facebook oficial de Sonic una encuesta que de seguro pondrá a los fans del erizo post-Adventure con el grito en el cielo: ¿Qué versión de Sonic prefieres?, ¿la clásica?, ¿o la moderna?

Y la posible ira de los fanáticos antes mencionados no termina ahí, ya que al momento de redactar este artículo, la opción "Classic Sonic" lleva 7.066 votos, contra 1.633 para la opción "Modern Sonic". La diferencia, hablando objetivamente, es abismal.

Para votar en la encuesta, debes tener el idioma de Facebook en English (US). ¿Serán estos los primeros indicios del adiós definitivo al re-diseño de Sonic llevado a cabo por Yuji Uekawa para el juego Sonic Adventure de Dreamcast? En Sonic Paradise seguiremos de cerca estos resultados, que de seguir como van, generarán una gran polémica en la comunidad.