Sonic Generations mencionado en revista Nintendo Acción.... bueno, casi

"Nuevo Sonic para este año" mencionado, aludiendo al 20° aniversario.

Polémica ha causado la hasta ahora sabida decisión de Sega de no lanzar Sonic Generations en Nintendo Wii por "ser un juego en HD", hecho que ya ocurrió en su momento con Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 y que provocó un nivel de rabia entre los fans de la compañía del fontanero parecido al que ahora viven. Lo curioso, es que ahora la revista Nintendo Acción salta al ruedo, y entrega luces que podrían significar una pequeña luz de esperanza para estos fans.

En la sección de "preguntas y respuestas" del último número del magazine, el staff responde a un usuario con dudas sobre algún próximo lanzamiento del erizo azul en consolas de Nintendo que no sea el episodio 2 de Sonic The Hedgehog 4 que Sega ha estado dando pistas sobre un nuevo Sonic para este año, y que sería "la mejor manera de celebrar el 20° aniversario":


P: ¿Va a salir algún nuevo Sonic para Wii o 3DS aparte del episodio 2 de Sonic 4?

R: Sega habló de un nuevo Sonic para este año, pero no se han revelado más datos. Sería la mejor manera de celebrar su 20° aniversario.

Ahora, comúnmente se podría pensar que cuando la revista hace alusión a "un nuevo Sonic para este año", se refieren a informaciones previas a la revelación de Sonic Generations y no necesariamente es un indicador de que salga en las consolas de Nintendo, y ahí es cuando viene el dato interesante: Nintendo Acción es de la misma editorial de Hobby Consolas, por lo tanto, es el mismo equipo que ya tenía conocimiento de la existencia de Generations antes de su anuncio oficial. ¿Será que la revista maneja los mismos datos que nosotros, y está comenzando a preparar a su público para el anuncio formal del juego en alguna consola de la compañía de la gran N? En Sonic Paradise te estaremos informando, no te despegues de nosotros. Agradecimientos especiales a Seraphin Princess por la adquisición de la revista.