Sonic CD para sistemas de descarga anunciado oficialmente


Image

Sera una remasterización del original con muchas mejoras.


Ya es oficial aquello que llevaba un par de días rumoreándose: Sonic CD llegará a los sistemas de descarga de las consolas actuales, PC y dispositivos iOS.
Según lo ha revelado el blog oficial de Sega el juego contará con multitud de novedades, como la posibilidad de elegir entre el spindash de Sonic 2 y el original del juego ( con sus respectivas cámaras), logros/ trofeos desbloqueables, la banda sonora japonesa con loops y sin cortes, pantalla panorámica real ( sin ensanchamiento de la imagen ni bordes) y muchas novedades más que aún están sin anunciar.
El título aparecerá a finales de 2011 para Xbox Live Arcade, Playstation Network, iPhone y iPod touch, iPad, PC en descarga digital, Android, y Windows Phone.
Además se confirma que corre bajo el Retro Sonic Engine de Taxman.

Según declaraciones de Haruki Satomi, vicepresidente de Digital Business de SEGA:


“Preguntenle a cualquier fan de Sonic cuales son sus juegos favoritos, y Sonic CD siempre estará uno de los primeros. Sonic CD marca un momento importante en la historia de Sonic,tendiendo un puente entre sus aventuras mas antiguas y sus nuevas andanzas digitales como Sonic The Hedgehog 4 Episode 1. Nos hemos asegurado de que esta versión remasterizada tiene todo lo que los fans de Sonic quieren ver con lodo el colorido de las fases clásicas originales”





Image



Pueden ver el trailer del juego a continuación: