Liberada versión previamente desconocida de Sonic Xtreme
Se trata de la build desarrollada por el estudio P.O.V
Cuando se consiguió recuperar el lote de código de Sonic Xtreme, que incluia varias versiones diferentes del mismo juego en diferentes fases de su desarrollo, nos sorprendimos mucho en descubrir que una de ellas era completamente desconocida, de la que nunca antes se habia oido hablar ni se habia descubierto nada. Hasta ahora.
JollyRoger y Andrew75 de los foros de Sonic Retro han liberado esta versión del juego, y al fin podemos ver como es. Se trata de una build para Sega Saturn, en la que Point Of View, compañía que desarrolló juegos como "Bug!", creó una nueva build del juego, con la intención de portear la versión para PC que que Ofer Alon y Chris Senn hicieron con cámara ojo de pez y que no consiguieron llevar a Sega Saturn de manera efectiva.
Esta build apenas estuvo dos meses en desarrollo, pero ya contaba con un motor bastante sólido, que incluia colisiones y físicas. Se canceló cuando el STI mostró su versión para PC al entonces director del proyecto en SEGA Japón, Irimajiri, decidió cancelar esta versión en favor por una completamente en 3D poligonal basada en el motor de los jefes desarrollado por Christina Coffin.
Pueden ver a continuación un par de vídeos donde se muestra dicha build en acción, además de descargar la misma aquí para poder usarla en vuestras Sega Saturn ( o en emuladores)
Fuente: Sonic Retro
Cuando se consiguió recuperar el lote de código de Sonic Xtreme, que incluia varias versiones diferentes del mismo juego en diferentes fases de su desarrollo, nos sorprendimos mucho en descubrir que una de ellas era completamente desconocida, de la que nunca antes se habia oido hablar ni se habia descubierto nada. Hasta ahora.
JollyRoger y Andrew75 de los foros de Sonic Retro han liberado esta versión del juego, y al fin podemos ver como es. Se trata de una build para Sega Saturn, en la que Point Of View, compañía que desarrolló juegos como "Bug!", creó una nueva build del juego, con la intención de portear la versión para PC que que Ofer Alon y Chris Senn hicieron con cámara ojo de pez y que no consiguieron llevar a Sega Saturn de manera efectiva.
Esta build apenas estuvo dos meses en desarrollo, pero ya contaba con un motor bastante sólido, que incluia colisiones y físicas. Se canceló cuando el STI mostró su versión para PC al entonces director del proyecto en SEGA Japón, Irimajiri, decidió cancelar esta versión en favor por una completamente en 3D poligonal basada en el motor de los jefes desarrollado por Christina Coffin.
Pueden ver a continuación un par de vídeos donde se muestra dicha build en acción, además de descargar la misma aquí para poder usarla en vuestras Sega Saturn ( o en emuladores)
Fuente: Sonic Retro