Más imágenes e información de Sonic Boom:Fire and Ice

Imágenes, portada y más

Seguimos recibiendo noticias sobre Sonic Boom:Fire and Ice. Apenas hace 24 horas deade que se anunció y Aaron Webber, junto con Omar Woodley,  han dado varias entrevistas a varios medios donde han aclarado muchísimas dudas respecto a este título.

En primer lugar, han aclarado la razón por la que no se ha anunciado una versión para Wii U de este segundo Boom. Según ellos, se debe a que quisieron acojerse a las críticas de prensa y fans y aprender de ellas, por eso decidieron centrarse en la versión mejor acogida de las dos. Dicen no estar contentos con el resultado final de Sonic Boom:El ascenso de Lyric y por ello han preferido refinar la fórmula de el Cristal Roto, mucho mejor acogido entre medios y público.
Así mismo, aclaran que con Sonic Boom pretenden tener un acercamiento diferente a Sonic, reiterando que "Modern Sonic" ( o Legacy Sonic como mencionaron en una entrevista anterior) seguirá estando presente, de la mano de Sega Japón. Con Boom, en especial con esta nueva entrega, quieren tener un componente más aventurero,acercando el concepto a Indiana Jones o Tomb Raider, mientras que Japón se centraría en un Sonic con un enfoque más tradicional.

También han hecho público que Nintendo se encargará de la promoción y distribución del juego en Europa y el continente Americano, tal y como ha ocurrido con los títulos más recientes del erizo, como Sonic Lost World o el anterior Sonic Boom.

Finalmente, se han publicado un set de 5 nuevas imágenes y la caratula del juego. Pueden verlas a continuación.