Detalles del evento crossover de Sonic Runners y Puyo Puyo Quest

Sonic Runners y este otro juego del Sonic Team se encuentran durante unos días.

Aunque ya conocíamos de la existencia de este evento, hoy Sega ha actualizado la web de Sonic Runners con los primeros detalles oficiales del evento y las primeras imágenes.

Para empezar hay que recordar que se está acabando el tiempo para registrarse y recibir a Suketoudara, un acompañante que nos creará muelles para recuperarnos cuando recibamos daño, y durante el periodo del evento, transformará algunos cristales de puntuación en Puyo Coins (sobre las que hablaremos más adelante).

Junto a él, en la ruleta podremos conseguir otros dos acompañantes más, Carbuncle, quien recogerá todos los objetos en pantalla al alcanzar cierto número de combo, y Purple Parisu, quién destruirá las bolas de pinchos en pantalla al alcanzar cierto combo, y durante el evento además aumentará el número de Puyo Coins que aparecen en pantalla. Estas Puyo Coins nos permitirán avanzar en la historia exclusiva del evento, como los huevos de pascua en el evento anterior, y además nos darán premios al recoger el numero determinado, como objetos, anillos, e incluso la posibilidad de subir de nivel a Carbuncle.

Además no podía faltar la fase especial de evento. Esta vez le toca el turno de cambiar a Sky Road, con esta nueva versión llamada "Puyo Puyo's Falling Sky Road", en la que veremos Puyo Puyos cayendo del cielo. Contará también con un nuevo tema musical y nuevas plataformas al igual que ocurría con Windy Hill in Spring.

Por si todo esto fuera poco, en la ruleta podremos obtar a conseguir también una nueva versión de un personaje. Amy puede unirse al plantel de personajes jugables, solo que a diferencia de la Amy normal, está Amy irá disfrazada de Amitie, protagonista de Puyo Puyo Quest. Además proporcionará un bonus de 150% sobre los animales recogidos en la partida.

Tanto esta nueva Amy como los acompañantes son exclusivos del evento, que empezará el próximo día 10 y durará hasta el día 17.

Pueden ver los primeros artworks aquí mismo:

View post on imgur.com