Sticks aparecerá en Mario & Sonic en los juegos olímpicos Rio 2016

Aparece en un trailer.

Con la marabunta de información que ha traido este E3 para los fans de SEGA en general y de Sonic en particular, Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Rio no podia olvidarse.

Tras el anuncio del juego en la Nintendo Direct Japonesa que tivo lugar unas semanas antes del mismo E3, y igualmente presentado en la Nintendo Direct Mini para occidente que tuvo lugar unos dias después, se publicaron una serie de imagenes del juego donde podemos ver mas claramente como serán algunos de los deportes que veremos en el mismo.

Boxeo, Fútbol, Rugby, Golf, tiro al blanco...son algunos de los deportes que podremos practicar en este nuevo encuentro olímpico entre Mario, Sonic y sus amigos, y que podemos ver en las imagenes que se publicaron. Pero no solo eso. Junto al set de imágenes, también se publicó algo de información, en la que confirman que el título llegará en 2016 y no a finales de este año como se esperaba, así como que Nintendo asumirá las tareas de publicación tanto en América como en Europa.
Finalmente, junto a esto se publicó un trailer del juego, muy similar al visto en las Nintendo Direct, pero con una ligera diferencia: Sticks the Badger saltará directamente desde Sonic Boom a este campeonato olímpico. En el trailer se le puede ver por unos segundos participando en la prueba de tiro al blanco en la versión de Nintendo 3DS.

Pueden ver las imagenes y el trailer a continuación.



Mario & Sonic Rio 2016




Fuente: Sonic Stadium