La fiesta de cumpleaños de Sonic en Joypolis, en imágenes

Una fiesta de cumpleaños cargada de sorpresas.

Aún faltan un par de días para que Sonic cumpla 24 años, pero en Joypolis ya le han hecho una fiesta por todo lo alto para celebrar el casi cuarto de siglo.
Para ello, han llevado a Jun Senoue y Tomoya Ohtani a Joypolis, en Tokio, Japón, y junto a Takashi Iizuka y otros miembros del equipo han tenido una agradable velada con los fans que se acercaron hasta allí.
Allí se revelaron varias noticias que ya os hemos hablado en este sitio antes, como el lanzamiento en Japón de Sonic Toon: Fire & Ice, el lanzamiento mundial de Sonic Runners, que tendra lugar el próximo jueves 25 de Junio, el evento especial del mismo que comenzará un dia después del lanzamiento mundial en el que podremos consegir a Sonic Clásico, y la puesta a la venta de la BSO de Sonic Runners, como ya viene siendo habitual con todos los juegos del erizo, tanto en iTunes como en Amazon MP3.

Pero no es lo único. También se ha anunciado que en el evento de celebración el aniversario en Sonic Runners se obsequiará a los jugadores con 20 anillos rojos diarios, muy necesarios para poder conseguir desbloquear a Sonic Clásico, hasta el próximo 30 de Junio, día en el que los jugadores recibirán gratuitamente a Yacker como acompañante.

Pueden ver en las imagenes a continuación algunas instantáneas de la fiesta, en la que hubo música de Sonic Runners en directo interpretada por Jun Senoue y Tomoya Ohtani, firma de autógrafos, un tablón con mensajes de felicitación al erizo, e incluso café con diseño de Sonic.


View post on imgur.com