Encontrada una referencia a Sonic en la página oficial de Youtube Gaming

Sonic y otras franquicias son referenciadas en la nueva propuesta de Google.

Ante los anuncios Pre-E3 y la venida de esta convención este Domingo/Lunes, los medios han estado prácticamente todos los días informando sobre el asunto.

Tal es así que ya las companías han aprovechado para presentar sus platos fuertes de este año en este mundillo como lo puede esa alianza inesperada entre Microsoft y Facebook para promocionar Oculus Rift, el banderín de la realidad virtual o también las rebajas de (Pre)Verano de Steam.

Y como no, uno de los medios más concurrentes y por donde casi todos los usuarios podrán observar las conferencias del evento son los streamings o transmisiones en vivo, cuya plataforma popular hoy en día es Twitch que hace poco fue comprada por Amazon.

Para no perder terreno, luego de varios rumores, se ha confirmado que Google lanzará su propio sitio de streaming  dedicado específicamente a los videojuegos llamado Youtube Gaming y como no, este resulta ser el mejor momento y casi todo los medios tanto dedicados como generales del mundo han publicado la noticia.

Youtube se encargó de lanzar la página con el teaser oficial hace cuestión de horas y es aquí donde entra la noticia dentro de este asunto.

Ha colocado un menú interactivo con forma de corazón divido en polígonos que al clickearlos generan una animación que referencia a ciertas franquicias muy famosas como pueden ser Mario, Street Fighter o Minecraft, adelantando que tienen cierta predilección por la popularidad de la mismas en dicha forma de medio (Ej: los torneos internacionales de juegos de pelea como el EVO).

Aquí entra Sonic ya que es muy popular como ícono de los videojuegos y también por ser uno de los juegos más utilizados y vistos para hacer Speedrunning o la forma de pasar un juego lo más rápido posible que genera mucha competencia.

No les diremos en que botón está y que hace para que prueben todas las opciones que trae esta propuesta de dimensiones colosales dentro de la industria y para poner la cereza sobre el pastel, este sistema nuevo de Google iniciará este verano!

Para más curiosidades, visiten Sonic Paradise que los mantedremos informados a diario.