Anunciadas nuevas figuras y novelizaciones infantiles de Sonic Boom

Las novelizaciones por el momento siguen solo en Francia.

Hace unos días Tomy, empresa que ha lanzado ya varias figuras de Sonic Boom desde sus inicios, anunció una nueva colección para los fans de la nueva franquicia. En esta ocasión, las figuras no serán articulables, en su lugar serán unas pequeñas figuras estáticas basadas en los artworks oficiales de los personajes. La colección incluye a Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Sticks y Eggman, y por el momento no tienen fecha de salida.

Por otro lado, Hachette, la editorial francesa que ya ha publicado en su país varios libros de Sonic parece que esta teniendo éxito con ellos, pues se han vuelto a anunciar nuevas entregas. Las novelizaciones infantiles de Sonic Boom, cuyo segundo volumen fue lanzado el pasado 12 de agosto, tendrá una tercer libro, del que poco se sabe excepto que saldrá a la venta el 12 de noviembre.

Más próximas están dos nuevas novelas, llamadas "Le Coépiquier de Sonic" y "Sonic: Le Robot Infernal", que serán lanzadas el día 16 de este mes de septiembre. Al estar fuera de la numerización de las novelas de Boom, podría pensarse que son nuevas historias inéditas con Sonic moderno, aunque saldremos de dudas en tan solo unos días.

Por último, y tras más de un año de retrasos, el pasado día 2 salió a la venta la supuesta guía de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, también publicada por Hachette, pero con grandes cambios. En lugar de ser una guía del juego, es una guía sobre el universo de Boom, hablando de sus personajes, su entorno, etc.

Si alguien tiene interés en comprobar como son estas novelas (recordad que son libros enfocados a los más pequeños, y están en francés) pueden reservarlos desde Amazon (1/2/3/4)

View post on imgur.com