3D Sonic The Hedgehog llegará en formato físico a Japón.

Será parte de la segunda recopilación física en Japón.

Como muchos sabréis, en Japón se lanzó una recopilación de algunos de los títulos de Sega 3D Classics en formato físico. Este juego incluía en un solo cartucho 3D Fantasy Zone, 3D Space Harrier, 3D Outrun, 3D Streets of Rage, 3D Shinobi 2 y 3D Ecco The Dolphin, a los que se les sumaban nuevos remakes inéditos de Space Harrier 3D y Outrun 3D, exclusivos de Master System y que no están disponibles en eShop.

Ahora, un año más tarde, se ha anunciado un segundo volumen, el cuál incluirá 3D Fantasy Zone 2, 3D Galaxy Force 2, 3D Thunderblade, 3D Altered Beast, y 3D Sonic The Hedgehog. También hay al menos un nuevo título secreto.

Ken Sugimori, dibujante muy conocido de Game Freak (Pokémon) ha sido el encargado como ya sucedió con su primera parte de dibujar el arte que aparecerá en portada. Está censurado puesto que por el momento no se han anunciado todos los juegos que incluirá, pero pueden ver a Sonic en todo su esplendor.

Por ahora, estas recopilaciones son exclusivas de Japón, pero quién sabe si en un futuro podrían dar el salto a occidente.