Sonic Adventure llega por fin a Sonic Runners

Un nuevo personaje y tres acompañantes nuevos se unen a la ruleta.

Hoy Sonic Runners se ha actualizado a la versión 1.1.3, y tras un accidentado comienzo con un bug que borraba parte de la partida (ya está solucionado), el evento de Sonic Adventure ha dado comienzo por fin, después de haberse filtrado hace unas semanas.

Desde hoy y hasta el día 25 de este mes, Tikal estará disponible por primera vez como personaje jugable en la saga, sin contar el multijugador de Sonic Adventure 2. Será un personaje tipo Volador-Salvaje, y tendrá un bonus del 100% tanto de distancia como de animales, lo que la hace un personaje muy interesante para conseguir puntuaciones altas.

También, aunque al parecer sin limite de tiempo, llegan como acompañantes el Tornado 2 en su forma de combate, el cual nos aumenta un 100% los rings acumulados en los postes de estrella, la Orca asesina, que hará que aparezcan rings en la zona de máxima velocidad, y el dios de la destrucción, Chaos, quién ofrecerá una pequeña posibilidad de usar un objeto equipado sin gastarlo.

La actualización también ha incluido algún cambio mínimo en el layout de los niveles y correcciones en el comportamiento de algunos acompañantes (un ejemplo es Erazor Djinn, que antes no daba el escudo si cumplías el requisito en una zona de perseguir a Eggman y ahora si lo hace).

Pueden ver los nuevos artworks de Sonic Runners aquí mismo:
View post on imgur.com