[RUMOR] 3D Sonic Spinball podría estar planteándose

Está entre una lista de títulos filtrados.

Un usuario del foro GBATemp ha encontrado dentro del archivo RAM de 3D Gunstar Heroes, lanzado el mes pasado, una curiosa lista con títulos de Sega clásicos.

Los títulos ya lanzados son los que tienen un "yes" a la izquierda, excepto 3D Sonic The Hedgehog 2, que está por salir este mes, y en principio sería el último Sega 3D Classic. Sin embargo en esta lista hay muchos títulos que al menos de momento no están anunciados.

Esto no confirma que estos títulos estén en desarrollo ni mucho menos, pero como mínimo significa que se han planteado para convertirse en títulos de 3DS. Viendo el éxito de ventas de los anteriores (3D Streets of Rage 2 y 3D Gunstar Heroes estuvieron ambos en el top de descargas de la eShop cuando fueron lanzados), no sería de extrañar que Sega y M2 decidan continuar ofreciendo nuevas entregas en el futuro próximo.

Aquí pueden ver la imagen con la lista, en la cual se menciona a Sonic Spinball. Recordad que al no ser ninguna confirmación catalogaremos esto como rumor por el momento.