Consigue a Espio en Sonic Dash

Disponible para todas las versiones del juego...por tiempo limitado.

Hace ya tres años que Sega y Hardlight Studios lanzaron Sonic Dash, y desde entonces el juego ha dado grandes alegrias tanto a la propia SEGA, siendo uno de sus títulos para móviles mas rentables, como para los jugadores con la inclusión de numerosos personajes jugables y mejoras.

Desde el pasado año que no veíamos ningún nuevo evento en Sonic Dash, siendo este la colaboración con Angry Birds. Ahora Hardlight studios celebra el tercer aniversario del juego con la llegada de Espio, el camaleón ninja de los Chaotix, a todas las versiones de Sonic Dash.

Espio ya estaba disponible desde hacia tiempo para los dispositivos Amazon fire, pero ahora podrá ser desbloqueado también en las versiones para Android, iOS y Windows del juego. Para ello, deberemos participar en un evento que comenzó el pasado día 10 de Marzo y acaba mañana Lunes 14. Para ello, deberemos recolectar 1000 monedas de Espio dentro del juego, usando tickets de evento que se van rellenando cada 25 minutos pero podremos comprar más por 3 anillos rojos.

Si no conseguimos las monedas necesarias antes de mañana o no queremos perder tiempo en desbloquearlo, también podremos desbloquear al camaleón pagando 2'99€/$ ( 1'99€/$ si lo hacemos hoy como promoción especial de lanzamiento). Hardlight confirmó que no se podrá desbloquear mediante el pago de anillos rojos, como el resto de personajes.

Así que si quieres desbloquear a Espio, ¡Corre ya a jugar Sonic Dash, el tiempo es oro!