Bizak lanza la segunda tanda de productos de Sonic Boom en España

Una nueva figura y la máscara oficial de Sonic llegan a las tiendas.

Hace unos meses que las figuras de Sonic Boom llegaron a España de la mano de Bizak, como os informamos en exclusiva anteriormente. Ahora han llegado los primeros productos desde la primera tanda de lanzamientos.

En primer lugar, Bizak ha puesto a la venta la máscara de Sonic, ideada especialmente para los pequeños de la casa. Tiene un precio de unos 15 euros aproximadamente, y puede comprarse online desde Amazon, aunque es de esperar que aparezca por jugueterías pronto. Tomy lanzó esta máscara anteriormente junto a una de Shadow, que es probable que se ponga a la venta en España más adelante.

Junto a la máscara, Bizak ha lanzado también un nuevo pack que incluye la figura pequeña de Sonic junto a su accesorio giratorio, y una figura de Burnbot hasta ahora inédita en territorio español. El pack cuesta apróximadamente 30 euros y ya puede reservarse en Amazon, aunque no tiene una fecha de lanzamiento por el momento.

Tomy ha lanzado en América muchas figuras de Sonic Boom, entre ellas varias variantes de coleccionismo, figuras de vinilo, mini figuras montables, y personajes como Metal Sonic o Shadow que aun no han pisado España, pero con el estreno de la serie en las próximas semanas es de esperar que veamos un aumento del merchandising de la franquicia en nuestras jugueterías. Os iremos informando sin falta de los lanzamientos que se vayan produciendo. Por el momento, os dejamos con imágenes oficiales de Burnbot y la máscara de Sonic, y un recordatorio de que podéis comprar las figuras que hay hasta ahora a la venta desde aquí.