Aaron Webber: "Sabrán de que se tratan los números en el panel del evento SXSW"


Nuestro querido amigo ya nos adelanta lo que se viene muy pronto.

Cómo las noticias sobre todo lo referido al 25º Aniversario no pueden esperar, debido al entusiasmo de muchos fanáticos de interactuar constantemente con el CM de Sonic, Aaron Webber, no le quedó de otra que empezar a responder a varias preguntas, entre ellas, las referidas acerca de las "sorpresas" que traería el panel de SEGA en el evento SXSW, el cuál va a ser posible observarlo mediante streaming el sábado 19 de marzo.

Ya nos adelantaron que no habrá anuncios acerca del nuevo juego del erizo en producción, pero si que habrá alguna pista respecto a los planes para estas fechas especiales y , cómo si no fuera poco, Webber ha dicho que desvelará el significado detrás de esos números que constantemente han publicado todos los medios oficiales de SEGA y que nos han dado trabajo encontrarles la vuelta. ¿Qué será lo que ocultan? Lo vamos a saber pronto dentro de dos semanas.

Recordemos que este panel contará con la presencia de Aaron Webber y Austin Keys por parte de Sega América ; Mike Pollock y Roger Craig Smith, actuales actores de voz de Eggman y Sonic respectivamente; y  la aparación estelar de Takashi Iizuka y Yuji Naka.

Para cualquier noticia nueva, no se olviden de visitar Sonic Paradise.

Fuente: TSSZ News [2] [3]