Panel de los 25 años de Sonic en SXSW. Mira aquí los detalles.
En Sonic Paradise ya estamos listos y dispuestos para llevarte todos los detalles del panel del 25° aniversario del erizo azul en la SXSW. Por eso, hemos habilitado este artículo especial en donde te iremos actualizando en tiempo real de todo lo que ocurra. Haz clic en el titular o en el vínculo >> Leer Más para ingresar.
Recuerda que si quieres información en tiempo real, puedes seguirnos en nuestro Twitter y Facebook oficiales. Para ver el stream en vivo del panel (en inglés) puedes hacer clic aquí. Todos los horarios de la cobertura son GMT-3.
18:18 | Y finalmente el panel ha llegado a su fin. ¡Muchas gracias a todos quienes estuvieron atentos a este minuto a minuto tanto aquí como en nuestras redes sociales. ¡Atentos a la web para un episodio especial de La Hora del Erizo con las reacciones del staff de Sonic Paradise!
18:16 | Finalmente, Aaron Webber da la despedida a todos no sin antes mostrar un teaser muy especial de su juego de broma Big's Big Fishing Adventure 3. Mostrando como fecha de la "demo" el April Fools de este año (1 de abril).
18:14 | Los números significan 7-22-16... ¡¡la fecha del Evento 25° aniversario en San Diego!! Tendrán a Crush 40 y UN ANUNCIO MUY ESPECIAL.
18:12 | Confirman fecha de lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice para 3DS. 27 de septiembre.
18:09 | Hablan de Sonic Colors, aplausos. De Generations, aún mas aplausos. De Boom. Pocos aplausos. Webber insiste en la serie de Boom. Aplausos.
18:05 | Naka menciona que Sega y Nintendo querían al erizo azul en Super Smash Bros. Melee, pero ya estaba muy avanzado el desarrollo. Posteriormente se dieron los títulos de los Juegos Olímpicos y su aparición en Wii.
18:01 | En la que hasta ahora es la mejor parte del panel, al llegar al año 2006, mencionan Sonic Rivals... ¡Y NADA MÁS! Se muestra un mensaje diciendo "Y eso es todo lo que hay que hablar sobre el 2006. Circulando."
17:58 | Ahora hablan de sus recuerdos desarrollando Sonic Adventure 2. Se confirma que City Escape fue una venganza contra las multas de estacionamiento.
17:54 | Hablan de Sega Saturn y los juegos que salieron de Sonic para ella. También de NiGHTS y Sonic en Christmas NiGHTS. ¡También apareció Segata Sanshiro!
17:53 | El Twitter oficial de Sonic referencia el barril de Carnival Night, el tema de conversación actual.
17:49 | Ahora hablan de Sonic 3. ¡El responsable de hacer el opening con Sonic volando y Knuckles golpeándolo fue Iizuka!
17:47 | Hablan de Sonic 2 y cómo decidieron crear a Tails para que hermanos mayores y pequeños pudieran jugar juntos.
17:43 | Preguntan al público si prefieren el diseño japonés o americano, y el japonés gana por goleada. Naka saca una fotografia, estaba en lo correcto.
17:39 | Están comentando como nació el diseño de Sonic, el diseño de Needlemouse en una servilleta, y cómo Naka entró a trabajar en Sega con apenas 18 años.
17:36 | Aaron Webber ya presentó a todos los invitados y comienza con una introducción a la historia de Sonic.
17:32 | ¡Ya comenzó el panel! Aaron Webber hace referencias al bingo de Last Minute Continue y Sonic Paradise.
17:28 | ¡Ya está a punto de comenzar el panel de la SXSW! Mira todos los detalles en este artículo. Recuerda ir actualizando la web para ver las actualizaciones, o puedes seguirnos en Twitter y Facebook oficiales.
Recuerda que si quieres información en tiempo real, puedes seguirnos en nuestro Twitter y Facebook oficiales. Para ver el stream en vivo del panel (en inglés) puedes hacer clic aquí. Todos los horarios de la cobertura son GMT-3.
18:18 | Y finalmente el panel ha llegado a su fin. ¡Muchas gracias a todos quienes estuvieron atentos a este minuto a minuto tanto aquí como en nuestras redes sociales. ¡Atentos a la web para un episodio especial de La Hora del Erizo con las reacciones del staff de Sonic Paradise!
18:16 | Finalmente, Aaron Webber da la despedida a todos no sin antes mostrar un teaser muy especial de su juego de broma Big's Big Fishing Adventure 3. Mostrando como fecha de la "demo" el April Fools de este año (1 de abril).
18:14 | Los números significan 7-22-16... ¡¡la fecha del Evento 25° aniversario en San Diego!! Tendrán a Crush 40 y UN ANUNCIO MUY ESPECIAL.
July 22nd! Sonic 25th Anniversary party in San Diego! Buy tickets now: https://t.co/oO9EJpDkGe #sxsw #historyofsonic— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) March 19, 2016
18:12 | Confirman fecha de lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice para 3DS. 27 de septiembre.
18:09 | Hablan de Sonic Colors, aplausos. De Generations, aún mas aplausos. De Boom. Pocos aplausos. Webber insiste en la serie de Boom. Aplausos.
18:05 | Naka menciona que Sega y Nintendo querían al erizo azul en Super Smash Bros. Melee, pero ya estaba muy avanzado el desarrollo. Posteriormente se dieron los títulos de los Juegos Olímpicos y su aparición en Wii.
18:01 | En la que hasta ahora es la mejor parte del panel, al llegar al año 2006, mencionan Sonic Rivals... ¡Y NADA MÁS! Se muestra un mensaje diciendo "Y eso es todo lo que hay que hablar sobre el 2006. Circulando."
17:58 | Ahora hablan de sus recuerdos desarrollando Sonic Adventure 2. Se confirma que City Escape fue una venganza contra las multas de estacionamiento.
17:54 | Hablan de Sega Saturn y los juegos que salieron de Sonic para ella. También de NiGHTS y Sonic en Christmas NiGHTS. ¡También apareció Segata Sanshiro!
17:53 | El Twitter oficial de Sonic referencia el barril de Carnival Night, el tema de conversación actual.
Oh, hello. I see you're running low on time. Would be a SHAME if something were to happen... #sxsw #historyofsonic pic.twitter.com/DqZAGdI7Jj— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) March 19, 2016
17:49 | Ahora hablan de Sonic 3. ¡El responsable de hacer el opening con Sonic volando y Knuckles golpeándolo fue Iizuka!
17:47 | Hablan de Sonic 2 y cómo decidieron crear a Tails para que hermanos mayores y pequeños pudieran jugar juntos.
17:43 | Preguntan al público si prefieren el diseño japonés o americano, y el japonés gana por goleada. Naka saca una fotografia, estaba en lo correcto.
17:39 | Están comentando como nació el diseño de Sonic, el diseño de Needlemouse en una servilleta, y cómo Naka entró a trabajar en Sega con apenas 18 años.
17:36 | Aaron Webber ya presentó a todos los invitados y comienza con una introducción a la historia de Sonic.
17:32 | ¡Ya comenzó el panel! Aaron Webber hace referencias al bingo de Last Minute Continue y Sonic Paradise.
17:28 | ¡Ya está a punto de comenzar el panel de la SXSW! Mira todos los detalles en este artículo. Recuerda ir actualizando la web para ver las actualizaciones, o puedes seguirnos en Twitter y Facebook oficiales.