Lanzado Big's Big Fishing Adventure 3

La gran aventura de Big the Cat

Como era de esperar, llegó el 1 de Abril, el Aprils Fools Day o mejor dicho, el dia de los inocentes para el mundo anglosajón, y también la fecha que el equipo de Social Media de Sonic, de la mano de Aaron Webber y Gene, tanto han estado esperando.

Es el día, y tal y como tanto ha insistido el mimso Webber, Big's Big Fishing Adventure 3 ha visto la luz. Pero es mucho más de lo que esperabamos. Mas allá de un teaser de broma, esta vez los chicos de Sega America se han atrevido a lanzar un juego flash completo protagonizado por el obeso gato y su búsqueda de la rana Froggy. Juego que, por supuesto, está repleto de bromas hacia la comunidad, hacia la historia y la fanbase de Sonic, y quizás alguna que otra pista para el juego del 25 aniversario.

El anuncio ha sido hecho a través de un video protagonizado por "Ben Kalough" de Sega Antartica ( ahora Sega de las islas virgenes británicas), personaje parodia del antiguo brand manager de Sonic para Sega America, Ken Balough.



El juego, que mezcla Visual Novel con minijuegos de pesca y más, puede ser jugado por todos a través de esta dirección. ¿ conseguirás descubirar algún secreto en él? Lo que es seguro...es que no olvidarás la epica aventura de Big the cat, la mejor broma del Aprils Fools que Sega ha hecho jamás.

Si no puedes acceder a la web del juego, o si no puedes jugar en estos momentos, aquí hay un gameplay completo ( de una de las ramificaciones del juego, ya que como en todas las Visual Novels según que decisiones tomes ocurrirán unas cosas u otras) para que puedas verlo.