Se anuncia el regreso del Summer of Sonic a través de Kickstarter


¿Se acuerdan del Summer of Sonic? Volvió...en forma de Kickstarter.

Una noticia que nos habían dejado de por medio fue la disposición de los eventos para este 25º aniversario.
Ya nos avisaron del que se viene en Estados Unidos pero faltaba el más clásico de ellos cuyo origen remonta desde el año 2008.
En 2014 se anunció que no se iba a hacer para ese año y el año siguiente tampoco fue posible aunque hubo un cierto evento especial para compensarlo.

Estamos hablando del Summer of Sonic, ese evento creado por Kevineva y Svend Joscelyne , CM de Sega Europa en su momento y parte del Staff de Sonic Stadium respectivamente.

Las esperanzas no fueron en vano y nuevamente empiezan los preparativos para una nueva entrega de este evento de fans de Sonic ubicado en el Reino Unido y celebrado durante las temporadas de verano/invierno aunque esta vez necesita un empujón de la comunidad.

Para ello, han abierto una página de Kickstarter para que cada uno de nosotros deposite lo necesario para que este evento se convierta en una realidad otra vez.

Creo que no hace falta decir la increíble cantidad de cosas por hacer, ver, comprar, etc que el evento produce con cada entrega y esta vez para el 25º Aniversario no nos van a decepcionar: Artistas del comics de Sonic, Jun Senoue, Crush 40, Steve Lycett de Sumo Digital, Iizuka, Naka y mucho más, todo en sólo lugar, han pasado por el evento y este año aunque aún no han anunciado quienes serán los invitados, es de esperar que sean de categoría, como ya es marca de la casa.

Como en toda página de este sitio, hay recompensas para aquellos que decidan aportar un poco más que incluye pases VIP, remeras e invitaciones múltiples para 2,3 o más personas.

Si quieren aportar aunque sea para aparecer nombrado en una lista de colaboradores, está es su oportunidad. Esperemos lo mejor y ojalá todos en el mundo y en la comunidad podamos disfrutar este 25º Aniversario de la mejor manera posible.