El merchandising más exquisito llega de la mano de Sonic Styles

Se trata de una nueva cuenta oficial de Instagram.

Hoy han lazado en Instagram una nueva cuenta oficial de Sonic a la que podemos seguir, distinta de la cuenta normal que ya había. Sonic Styles está dedicada a la presentación de una gran cantidad de productos de merchandise que se lanzarán durante el 25 aniversario. Este merchandise, a pesar de que también incluirá cosas más comunes (como las figuras de Sonic Boom que poco a poco están poniéndose ya a la venta en muchos países), se centrará sobretodo en colaboraciones con grandes artistas y marcas, relacionadas sobretodo con el mundo de la moda, complementos, arte, etc.

Por supuesto, esto significa que vamos a ver mucho merchandise algo variopinto, enfocado a los fans más amantes de la moda y el arte (y con mucho dinero).

Por el momento la cuenta ya ha publicado varios anuncios: Un collar creado por Han Cholo Designs, que aunque aún no está disponible podrá comprarse en su tienda y una camiseta creada por la marca de moda para mujeres Recycled Karma, que puede comprarse ya desde aquí. Si os compráis dicha camiseta, podéis usar el código SONICSTYLES para conseguir un 10% de descuento. Además, se ha anunciado una colaboración con el artista Donald Robertson, aunque por el momento no se sabe de que se tratará.

Pueden seguir a Sonic Styles en Instagram, y pueden ver las imágenes publicadas hasta el momento aquí mismo. A partir de ahora os avisaremos de las noticias y anuncios que se publiquen en esta cuenta a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook, ¡estad atentos!

View post on imgur.com