Iizuka confirma que estará en Estados Unidos supervisando el desarrollo de los nuevos juegos de Sonic


Esta vez en Los Ángeles para idear persecuciones a lo Hollywood.

Como si fuera poco, nuestro querido conocido y amigo de la casa Takashi Iizuka no vino a pasear un rato por Estados Unidos para luego volver rápido a Japón. Esta vez no.

En una noticia de la web Gamasutra nos confirma que el mismo Iizuka estaría en Los Ángeles, California, donde está el nuevo edificio de Sega América, supervisando el desarrollo de los nuevos juegos del erizo azul.

Lo curioso es que esto no acaba aquí. Muy pronto, ante la duda, otro conocido de la casa, Aaron Webber, publicó una imagen que confirma lo que dicha web publicó.

Además, ha salido un vídeo del portal de noticias IGN donde se entrevista a Iizuka y a Naka después de terminado el panel en el evento SXSW.


Entre dos momentos interesantes, el mismo Iizuka confirma que se quedará en California para supervisar dichos "juegos en desarrollo".

¿Será posible que haya más juegos además de Sonic Boom 2: Fire & Ice que están siendo desarrollados íntegra o parcialmente en Occidente? La última vez que Iizuka estuvo involucrado en una situación similar fue durante el desarrollo del NiGHTS: Journey of Dreams en el ya extinto Sonic Team/Sega Studios USA, donde se desarrollaron Shadow the Hedgehog, Sonic Heroes y Sonic Adventure 2....ok.....

¿Pasará lo que muchos pensamos que está por pasar? Quién sabe, esto es SEGA, todo puedo pasar.
Hasta la próxima.