Clan TV estrena su página sobre Sonic Boom y algunos datos de audiencias.

Puedes ver la emisión online en su página web.

El estreno en España de Sonic Boom en Clan TV ha sido un éxito. Con gran expectación en las redes, el canal infantil Clan TV estrenó la serie de Sonic ayer Lunes 11, a las 20:11 de la tarde/noche, llegando incluso a ser Trending Topic en Twitter tras su emisión.



Aún es pronto para hablar de datos de audiencia, ya que la cadena no ha facilitado los datos de audiencia de Sonic Boom, pero si que ha mostrado los datos de audiencia del programa que se emitió justo después de que terminase, Bob Esponja. La audiencia de dicho programa ayer Lunes 11 ha sido de 416 000 espectadores, un 19% más de espectadores que el pasado Lunes 4 (347 000 espectadores), y un 17% más que el Lunes 28 (353 000 espectadores). Así mismo, el Share, de  3.2 puntos, ha aumentado en 0.8 puntos respecto a la semana anterior, y un 0.5 respecto a la anterior.

No son datos que definan de manera certera y exacta el éxito de Sonic Boom, pero nos sirven para hacernos una idea de los datos que podríamos manejar en cuanto se publiquen de manera oficial.

Por otro lado, el canal Clan TV ha colgado en su página web una sección dedicada a Sonic Boom, donde podemos encontrar los capítulos ya emitidos de la serie para poder verlos online, si nos los perdimos en su momento. Están disponibles tanto en Español, como en Inglés, por si se os apetece mas oir a Roger Craig Smith, Mike Pollock y compañía en lugar de a Angel de Gracia ( nueva voz de Sonic en Castellano, antigua voz de Silver), Francesc Belda ( Eggman), Graciela Molina (Tails), Sergio Mesa (knuckles) y el resto del elenco castellano.  

En dicha web también encontraremos actividades para los mas pequeños ( o no tan pequeños) de la casa, como unas imagenes para pintar y colorear.

Estaremos muy pendientes a todo lo referente a la emisión de la serie en España ( y por supuesto, también en los paises de Latinoamérica, donde han dejado de emitirlo en Argentina y Chile, situación que estamos investigando e informaremos a su debido tiempo)