¿Webber vuelve a teasear con nuevos números misteriosos?

Están ahí... ¿O son las ganas que tenemos de ver más sobre el aniversario?

Desde la pasada charla que ofreció Aaron Webber junto a Takashi Iizuka, Yuji Naka y el lanzamiento de Big's Big fishing Adventure 3 no ha habido mucho movimiento respecto a misterios que puedan llevar al descubrimiento de cual será el próximo título del 25 aniversario de Sonic.

Las aguas están calmadas y solo nos queda esperar...¿o no?. En un twit que publicó ayer Aaron Webber y Gene, los responsables del social media oficial de Sonic, puede que haya algo en lo que escarbar. En un gif animado, que muestra la evolución del erizo ( reseñable que muestre los diseños de Sonic 3D Blast y Sonic Heroes, e incluso "Sanic", pero no esté a la vista el rediseño de Sonic Boom) algunos usuarios ven un par de números o simbolos no muy claros, que pueden significar algo al igual que lo hicieron antaño. Se trata de un par de 1's, o un 1 y un corazón, que supuestamente aparecen en las esquinas de un frame concreto de dicha animación, según comenta el twittero Radfordhound ( y que nos ha hecho llegar a nosotros nuestro amigo Chaos_Migu).





¿Pareidolia o realidad? No lo podemos saber, hasta que no evolucionen los acontecimientos. Pero es curioso que justo aparezca en este mensaje, cuando en la misma publicación pero en Tumblr, el mismo Webber ha comentado en los tags de la misma ( como ya viene siendo su modus operandi habitual) que agradece a los que están siendo pacientes esperando noticias sobre el juego del aniversario, y cuestiona a un pequeño grupo que está exigiendo noticias sobre el juego cuando en el pasado se quejaban de que SEGA no se tomaba suficiente tiempo para cuidar los títulos del erizo. Así mismo, dice que los que esperan un buen juego, esperan darles buenas noticias cuando sea el momento.
Finalmente, comenta que harán una entrevista al desarrollador de Big's Big Fishing Adventure 3, entrevista en la que seguramente habrá risas y quien sabe si alguna pista más.



Estaremos atentos a cualquier posible pista, y os informaremos de ello. ¡Atentos a Sonic Paradise!