Ivo Gerscovich es el nuevo Director General de la Franquicia de Sonic

El primo no reconocido de Eggman se dedicará a juegos, televisión...¿licencias para parques?

Mientras tanto en el mundo de SEGA, han contratado a este señor de nombre oval como el nuevo Director General de la Franquicia de Sonic mientras de paso han relanzado totalmente la filial SEGA América mezclandola con la filial americana de Atlus, la cual a través de un comunicado, nos confirma que gran parte de ese staff ha colaborado con las localizaciones y las ventas de los juegos que hace unos pocos años eran exclusivos de Japón y ahora forman parte de una misma compañía distribuidora que se encargará de ambas empresas.
Aún así la marca Atlus seguirá apareciendo en las localizaciones de los juegos de esa compañía nipona.

Entre los datos oficiales nos revela lo siguiente:

Además, Sega ha contratado a Ivo Gerscovich como el nuevo jefe de la marca Sonic y empresas relacionadas en América del Norte, Europa, Oriente Medio y Australia. Gerscovich servirá como el director de la franquicia de Sonic y  como vicepresidente de Sega América.

A lo que un grupo de fans, al investigar su cuenta de Linkedin, descubrieron que está encargado de varias cosas : Videojuegos (Consola, PC y móvil), Televisión, Licencias en productos de Merchandising, Publicidad y Marketing en general y Licencias para Parque de Atracciones.

Curioso lo último porque, a pesar de que existe Joypolis en Tokio, otro en construcción en China y un centro de atracciones de SEGA en Dubai, es muy raro que alguien de Occidente se encargue de ese asunto.

Les estaremos informando sobre más noticias muy pronto. Sigan en contacto.

             Sonic Stadium [2]