Rafa Knight comienza a trabajar oficialmente para Sega

Después de arrasar en el fandom y los cómics... ¿A por los juegos?

Rafaela "Rafa" Knight, conocida artista brasileña, acaba de anunciar oficialmente en su página de Facebook que desde este momento tiene un trabajo en Sega.

Muchos de vosotros la conoceréis ya, muchos otros no. Para quién no la conozca, sabed que es una de las muchas personas que realizan imágenes con gráficos CG dentro del fandom, que podéis encontrar en su página de DeviantArt. Sin embargo, la calidad de sus obras la hizo asegurarse un puesto como artista de Archie Comics, que como ya sabéis publican desde el nacimiento de la saga la serie de cómics del erizo. Tras un tiempo realizando variantes exclusivas para los cómics con sus renders, parece que Sega ha decidido dar el paso y la ha contratado también.

Por supuesto, es importante anotar que su puesto en Archie y su puesto en Sega son distintos. Si bien lleva ya más de un año haciendo renders oficiales de Sonic para Archie, este contrato con Sega indica que probablemente la veamos en los próximos juegos del erizo. Con esto, Sega continúa en la línea de estrechar lazos con el fandom, tras encargar a Taxman y Stealth (de Sonic Retro) los remakes de Sonic 1 y 2 y contratar a Gene (también de Sonic Retro) como compañero de Aaron Webber.

Para quién no conozca su trabajo y quiera hacerse una idea de lo que puede esperar a los próximos juegos, aquí os dejamos unos ejemplos de lo que Rafa es capaz de hacer. Podéis visitar su página de DeviantArt para ver más:

View post on imgur.com