Habrá un evento del 25º Aniversario durante la E3 y otras ferias de este año


El erizo no faltará al evento de videojuegos por excelencia.

Como si de noticias hoy no fuera un día de esos especiales donde fluye la información, a través de la revista de la firma Global License ,que se encarga de gran parte del Merchadising oficial actual de Sonic, nos confirma la presencia de eventos especiales en conmemoración con el 25º Aniversario de la franquicia en las ferias que ya vimos, como pueden ser la SXSW y la PAX, y también en otras ferias o convenciones futuras como lo son la E3, la San Diego Comic-Con y la New York Comic-Con.

Además nos reitera sobre el evento especial "House of Blues 25th Anniversary Party" que se realizará en San Diego, California este 22 de Julio.
Se confirma que no solo harán gala los invitados especiales sino que habrá anuncios sorpresas importantes.

Toda esta información es comentada durante una entrevista con Ivo Gerscovich, el actual Director General de la Franquicia y Vice Presidente Senior de Sega América, y con Kristen B. Zimmer, Mánager de Ventas a Retailers de Licencias de Sega.

Más allá de los eventos, nos cuentan que proyectos tienen previstos para estos años.
Uno de ellos es relanzar la cuenta oficial de Youtube de Sonic agregando contenido nuevo de corta duración, animaciones y una integración más influyente y directo con la franquicia para que sea "un espacio que se convierta en una gran iniciativa que SEGA pueda seguir adelante".
Se confirma también que habrá una cuenta oficial de Twitch de Sonic con streamings especiales e información de eventos actuales y futuros.

Sobre el merchadising, hablan que se esta preparando lanzar varios objetos de rubros muy diferentes que van desde simples útiles o mochilas hasta cosméticos de la marca!
También habrá elementos para casi todas las edades y mercados ya que están realizando arreglos con marcas como Drop Dead que se encarga de indumentaria adulta o Iron Gut que se encarga de lanzar ediciones limitadas de varios productos.

Respecto a la posible aparación de la franquicia en parque temáticos, responden que no pueden confirmar nada pero que sería muy bueno ya que Sonic quedaría perfecta para entrar en este terreno además de haber tenido ya una experiencia con Alton Towers respecto a ello.

Ahora, sobre los juegos de este año, nada más pueden confirmar que Mario & Sonic Río 2016 ya esta disponible en 3DS y la versión WiiU en Junio y que Sonic Boom: Fire & Ice estará disponible en Otoño.

Han surgido dudas respecto si confirman que sólo habrá estos juegos este año o no será así. Sugerimos seguir con lo último ya que SEGA ha estado guardando muy en secreto todo lo que no se sabe de este año tan especial.

Sigan Paradise para más información.