A la venta colección de figuritas de Sonic Kidrobot

Llaveritos y figuritas de la era clásica.

Con la llegada de Sonic Mania parece que estamos rodedados de merchandising de la era clásica con bastante calidad. Dentro de las celebraciones del 25 aniversario, la marca Kidrobot se ha unido a la fiesta lanzando dos sets de figuras de Sonic clásico, que se unen a su diorama clásico de Sonic en Green Hill.

Se trata de dos colecciones diferentes, una de 14 figuras de vinilo de 3 pulgadas de alto ( uno 7'60 cm aproximadamente) que incluye a varios personajes clásicos entre los que se encuentras Sonic, Tails, Eggman y varios badnicks. Cada figurita se venderá a 9'99 $ en la web de kidrobot.

Por otro lado, tienen un set de llaveritos mas pequeños con 18 modelos diferentes, también de la ñépoca clásica, que van desde Sonic, Tails y Eggman a numerosos badnicks e incluso a la caja de Sonic 1 europeo o una Mega Drive. Cada uno de estos llaveritos se vende a 5'99 $ en la web de Kidrobot.

Tanto los llaveros como las figuras vienen en cajitas sorpresa, por lo que no puedes comprar el set completo, tendrás que ir comprando figuras a la suerte hasta que tengas la colección completa.

Aún no hay información acerca de si habrá tiendas en España o América Latina que las vendan, pero las queréis Kidrobot las vende en su web.

Pueden ver imágenes de las mismas a continuación.