Sonic Boom ya disponible en Netflix España y Latinoamerica

Ve la serie cuando y donde quieras, de forma legal. 

Parece que últimamente estamos en racha en lo que a comodidades a la hora de ver las series de Sonic se refiere. Y es que si ayer os informábamos que podíamos ver AoSTH desde la comodidad de nuestra casa a través del Nintendo Anime Channel, hoy le toca el turno a Sonic Boom.

A partir de hoy, los que tengan contratado Netflix pueden disfrutar de la primera temporada de Sonic Boom al completo, los 52 episodios, sin tener que lidiar con el maltrato que Clan TV le ha dado a la serie con sus continuos cambios de horario y saltos de emisión. Esto es, podréis ver los episodios 51 y 52 ( donde aparece Shadow) sin problema, ya que la cadena sólo emitió estos dos capítulos una vez a tempranas horas de la mañana, horario que no muchos fans podían atender.

La serie se encuentra doblada al castellano con la opción de cambiar el audio al inglés original ( con las voces originales de los juegos, Roger Craig Smith y Mike Pollock entre otros), al español de España, al italiano y al portugués. También tenemos la opción de ponerle subtitulos al español, inglés, alemán, francés y árabe.En Latinoamerica también está disponible en Español Latino.

Además, en Netflix España también está disponible Sonic Underground al completo, por lo que si queréis daros un buen maratón de series de Sonic ahora lo tenéis mas fácil que nunca. En Netflix Latinoamérica además de estas dos también está disponible SatAm.

La subscripción a netflix cuesta a partir de 7'99€ en su subscripción básica, que solo permite el visionado en SD y en un solo reproductor a la vez, la subscripción estandar por la que por 9'99€ podréis acceder a todo el catálogo de Netflix en HD en dos dispositivos a la vez, o el plan premium que por 11'99 podemos acceder al catálogo en Ultra HD 4K en cuatro dispositivos a la vez. Además, el primer mes es gratis, y se puede ver a rtavés de nuestros ordenadores, o en sus aplicaciones para android, iOS, o consolas.

¡No hay excusa para ver Sonic Boom y Sonic Underground de forma legal, apoyar a SEGA con nuestro dinero y disfrutarlo de forma cómoda y barata!