Ya disponible para reserva el libro de arte de Sonic


Piezas de arte al alcance de tu mano.
Si una cosa caracteriza a la saga Sonic es el cuidado por el apartado artístico y musical que todos sus juegos tienen desde sus orígenes. Centrándonos en el arte, desde el diseño de Sonic hasta hoy en día son muchos los estilos de dibujo por lo que ha pasado, así como muchas las impresionantes ilustraciones que le han acompañado durante toda la vida, siendo fuende de inspiración para millones de fans con inclinaciones artísticas. Para todos ellos, así como para los amantes del arte en general, llega el libro de arte que Cook & Becker ha preparado para conmemorar el 25 aniversario del erizo.

El libro, que fue anunciado hace unos meses, está ya disponible para reserva en dos ediciones diferentes: Una edición coleccionista, que incluirá el libro mas una lámina exclusiva con una nueva ilustración de Yuji Uekawa y una sobreportada extraible que se puede usar como reposalibros para facilitar su lectura. La otra edición es mas sencilla, con tan solo el libro.

El libro incluirá más de 200 páginas llenas de ilustraciones, bocetos y piezas de arte del erizo sacadas directamente de los archivos de SEGA a todo color, además de ser de cubierta dura.

La edición sencilla se puede reservar ya en la web de Cook & Becker por 43€ + gastos de envío, mientras que la edición coleccionista cuesta 105€ + gastos de envío, siendo esta última limitada a 2500 copias a nivel mundial por lo que si te interesa, mas vale que la reserves pronto antes de que se acabe.  La fecha de salida aproximada es el 20 de Abril de 2017, pero si hacéis la reserva antes de Febrero os podéis beneficiar de un 10% de descuento en la edición coleccionista.

Se puede reservar aquí la normal ,  y aquí la coleccionista. Mientras tanto, podemos esperar viendo estas imágenes: