Hello Kitty y sus amigos se unen a Sonic Dash

La colaboración entre SEGA y Sanrio sigue adelante.

Puede que al principio nos chocase un poco ver a Sonic y Hello Kitty juntos, pero tras varios años de colaboración donde hemos visto peluches de Hello Kitty vestida de Sonic ( el famoso Kittyhog) o figuritas, ahora esa relación da un paso mas allá.

Como ocurriese hace unos meses con los Angry Birds, colaboración que resultó muy provechosa para Sega y Hardlight, de nuevo personajes invitados se unen al plantel de Sonic Dash. En esta ocasión, Hello Kitty y sus amigos correrán junto a Sonic, Tails, Knuckles, o Espio, por poner algunos ejemplos. Con la ayuda de estas colaboraciones, Sonic Dash se ha convertido en el juego para móviles mas rentable para SEGA, y uno de los juegos mas vendidos/descargados de Sonic en toda su historia.

Para conseguirlos tendrémos que participar en lso eventos que están ya disponibles en el juego. Actualmente está activo el primero de ellos, donde podrémos desbloquear a My Melody. En las ocnsiguientes semanas irán apareciendo más amigos de Kitty pero eso si, los anteriores desaparecerán así que mas te vale superar el reto que e proponen ( conseguir 300 florecitas mientras juegas) para desbloquear a los personajes para siempre.
El evento durará todo el mes, con un nuevo personaje cada semana: My melody, Chococat, Badtz-Maru y por supuesto, la propia Kitty. ¡Daos prisa!

Si queréis ver como funciona, aquí tenéis un video donde podéis ver a My Melody en acción: