Archie suspende oficialmente las suscripciones al cómic de Sonic

La situación se mantendrá hasta que "tengan más información".

Hace unos días, reportamos en nuestra cuenta oficial de Twitter que las suscripciones al cómic de Sonic hecho por Archie Comics habían desaparecido de la web oficial de la editorial, lo que nunca es una buena señal. Además, el portal Bleeding Cool reportó esta semana que el cómic de Sonic que Archie entregaría en Estados Unidos por el Free Comic Book Day fue reemplazado por uno basado en la serie Riverdale. Ambas cosas indicaban que algo andaba mal con los cómics del erizo azul.

Hoy, tenemos un nuevo reporte que podría indicarnos que, luego de casi 25 años y más de 280 números, los cómics de Sonic hechos por Archie podrían llegar a su fin.

El usuario doctorbenMD publicó hoy en los foros de Sonic Stadium que hizo una llamada al teléfono oficial de suscripciones de Archie Comics, en donde para su sorpresa le indicaron que hasta que "tengan más información" el proceso se encuentra suspendido. Además, desde Archie reconocieron la posibilidad de que esto puede significar la cancelación de la saga.


"Acabo de hablar con Lisa en suscripciones de Archie (914-381-5155). Le dije que estaba considerando suscribirme a Sonic The Hedgehog y Sonic Universe, pero que no podía suscribirme a ellos en su sitio. Ella dijo que en este momento, y "hasta que tengan más información", ya no están tomando más suscripciones. Entonces pregunté si esto significaba la posibilidad de que esos títulos fueran cancelados, y ella dijo sí. Le pregunté cuál sería entonces el último número que llegaría a las librerías, y ella dijo "Creo que... 290". (Olvidé preguntar sobre Sonic Universe y el número final de Megadrive, "Overdrive", y olvidé preguntar sobre qué historias serían resueltas). Y por supuesto, mencioné que muchos fans están mostrando su preocupación y que les gustaría saber lo que está pasando, a lo que dijo "Archie entregará más información apenas llegue". Eso fue todo.

Créanme, hacerles saber esto no es fácil para mí, y por favor no le disparen al mensajero. Esta es la información que me dijeron ahora que acabo de llamar".

Estaremos siguiendo de cerca esta información, en lo que parece ser el fin del cómic basado en videojuegos más longevo de la historia.

Fuente: @Tracker_TD