Fans crean un port de Sonic 2006 a PC

Fans does what Segadon't.

Sonic 2006 es uno de esos títulos que por unas razones u otras, levanta pasiones donde quiera que va. a sea por su terrible apartado técnico, o por ser una especie de mito en el fandom, muchos son los que quieren ponerse a los mandos de este malogrado título, aunque puede parecer casi un imposible ya que cada vez es más dificil encontrarlo para Xbox 360 y PS3, y SEGA canceló el port a PC que se anunció con el lanzamiento del juego.

Ha pasado mucho tiempo, pero al fin los usuarios de PC pueden disfrutar, al menos en parte, de Sonic 2006 en su plataforma gracias a los esfuerzos de un grupo de fans capitaneados por Gistix, un miembro de la comunidad. Estos esfuerzos han llevado a conseguir portear Sonic 2006 a Unity 5, y por tanto que sea jugable en PC. De momento tan solo está disponible una demo del mismo, que se corresponde con la demo del juego que se podía descargar en Xbox Live y que es ligeramente superior al producto final. La versión de Gistix es asombrosamente fiel a la misma, por lo que la experiencia de jugarlo en PC es prácticamente la misma que si jugamos dicha demo. Gistix y su equipo está trabajando en portear el resto del juego también.

Para poder usarla, tan solo tenéis que descargarla gratuitamente del enlace que proporciona en su canal de youtube,o en este link. Las especificaciones mínimas necesarias para hacerlo funcionar son las siguientes:

Procesador Dual Core
Gráfica Intel HD graphics 4000
4 GB de RAM

A continaución pueden ver un vídeo del mismo.