Filtrada la fecha de lanzamiento de Sonic Mania

En pleno verano, tal y como prometieron.

Ya es tradición que a SEGA se le filtren detalles e incluso trailers de sus juegos antes de tiempo, pero hacia tiempo que no ocurria. Hoy tenemos que alegrarnos de que haya vuelto a ocurrir.

Y es que tras mucha espera, al fin sabemos cuando podremos jugar a Sonic Manía. Será el 15 de Agosto, según aparece al final de un trailer del juego que apareció fugazmente en la página de Sonic Mania en Steam ( que también se ha publicado hoy por primera vez). Al final de este trailer, que SEGA eliminó rápidamente, aparecía esta fecha por lo que podemos dar por seguro de que será el dia que se pondrá a la venta en PC, y muy posiblemente también en el resto de plataformas.

Además de eso, gracias a la página de Steam podemos confirmar algunos detalles menores, como que permitirá el juego multijugador local, pantalla partida/compartida, cooperativo local, marcadores en Steam, y logros para el juego, o que los textos estarán en español, entre otras cosas.

El trailer, que estaba completamente traducido al español, ya no está disponible en la página oficial, pero gracias a nuestros compañeros de South Island podemos seguir viendolo a continuación: