Sonic Forces tendrá un editor de personajes


El esperado "tercer personaje" eres tú

Sega, a traves de un articulo en Destructoid, acaba de anunciar al fin de que se trata esta "tercera jugabilidad" así como el tercer personaje que se dejó entrever sobe Sonic Forces. No, no se trata de un lince, un lobo o un erizo malherido del futuro, sino de todo eso y mucho más: un editor de personajes para que tu mismo puedas crear al personaje como mas te guste.

Tendremos disponible 7 especies diferentes, cada una con habilidades propias, con las que podremos crear a nuestro personaje. Los lobos tendrán la capacidad de atraer los rings automáticamente cuando pasemos junto a ellos, como si estuviesemos usando un escudo eléctrico. Los conejos tienen la capacidad de mantenerse invencibles durante mas tiempo cuando les dan un golpe, los gatos conservarán un anillo cuando sean golpeados, los perros comenzarán con 5 anillos una vez hayan perdido una vida, los osos destrozarán a los enemigos con su homing attack, los pájaros podrán volar mas alto y dar saltos dobles, y finalmente los erizos podrán recojer anillos mientras están heridos.

 La jugabilidad base de todos es similar a la de Sonic moderno, con la particularidad de que todos los personajes customizables tendrán un gancho con el que engancharse de ciertas plataformas e impulsarse con ellas, así como usar armas llamadas "wispons", que se usan a través del poder de los wisps que tendremos que recolectar por el camino. A los personajes podemos modificarles el color, los guantes, los zapatos, la ropa, y lo que puedan llevar en la cabeza ( tanto en la parte superior de la misma como en la cara y los ojos).

 Finalmente, SEGA ha mostrado dos nuevos vídeos del juego, uno de ellos presentando este editor de personajes y el otro con un gameplay de un lobo rojo, así como una serie de imagenes de varios personajes creados con este editor.  En el gameplay se confirma que el nivel de ciudad apocaliptica que hemos estado viendo hasta ahora se llama Park Avenue. Pueden verlo todo a continuación.





Fuente: Sega, Desturctoid