Anunciada la OST oficial de Sonic Forces

Tendremos dos OST's diferentes para disfrutar

Sonic Forces está a la vuelta de la esquina y como viene siendo habitual cada vez que hay un gran lanzamiento, SEGA japón pondrá a la venta la banda sonora del título a través de su sello discográfico propio, Wavemaster.

En esta ocasión, publicarán dos OST's diferentes. La primera de ellas se llama "Sonic Forces Original Soundtrack: A hero will rise" y estará compuesta por 3 CD's que contendrán mas de 87 temas del juego,  incluyendo los temas vocales, instrumentales de los niveles, etc...
El segundo se trata de "Sonic Forces Vocal Traxx: On the Edge" y será un recopilatorio de los temas vocales que podremos escuchar a lo largo del juego, con más de 12 temas como Fist Bump, Infinite, Park Avenue y muchos más.

Se pondrán a la venta en Japón el próximo 13 de Diciembre, y aunque no hay confirmado lanzamiento en occidente se planea que como viene siendo habitual, ambos sean también publicados en iTunes y Spotify para que el publico occidental pueda disfrutarlos también.

El mismo día 13 de Diciembre se publicará también, solo en formato digital y exclusivamente para Japón, Sonic Forces Hi-Res Collection, un recopilatorio con 15 temas del juego en la mas alta calidad posible, para los fans mas audiófilos del erizo azul.

Fuente: Sonic Channel