Demo de Sonic Forces disponible en Switch para Japón

Green Hill Moderno y Space Port están en la demo

Una sorpresa nos llega a apenas dos semanas del lanzamiento de Sonic Forces, y es que los afortunados que tengan una Switch podrán disfrutar YA de un pequeño adelanto del juego en sus propias casas.

SEGA ha publicado una demo de Sonic Forces para Switch, aunque eso si, exclusivamente para la eShop Japonesa. Esta demo incluye un nivel nunca antes mostrado en demos públicas, Green Hill con Sonic Moderno, el nivel Space Port con el Avatar ( chemical plant) y el boss de Sonic Clásico contra Egg Dragoon.
Desgraciadamente, la demo está limitada por tiempo y tan solo deja jugar un minuto a Green Hill y poco mas de unos segundos al resto de niveles, pero permite hacernos una idea de como se maneja el juego y lo que puede dar de si.

Para poder acceder a ella sin estar en Japón, tan solo tenéis que o cambiar la región de vuestra consola a Japón, o haceros una cuenta japonesa y descargarla desde ahí, pero si no tenéis switch o no podéis descargar la demo, Nintendo Everything ha subido n vídeo mostrando las tres fases de la demo tal cual aparecen en la misma. Lo podéis ver a continuación.