Pac-Man y Sonic unen fuerzas en Sonic Dash y Pac-Man Mobile

Dos iconos del videojuego, juntos

Parece que después de que Sonic y Pac-Man "se conociesen" en Super Smash Bros su amistad ha dado sus frutos. Como se podía intuir gracias a los teasers que tanto Hardlight como Bandai Namco publicaron en sus redes sociales, Pac-Man y Sonic tienen una colaboración en sus respectivos juegos para móviles.

Pac-Man es ahora desbloqueable en Sonic Dash. Como ya ha pasado con otras colaboraciones similares, como los Angry Birds o Hello Kitty, habrá que recoger un número de objetos relacionados con Pac-Man mientras corremos con él dentro de un evento especial limitado por tickets. Si conseguimos 600 antes de que la colaboración acabe, Pac-Man se quedará para siempre desbloqueado en nuestra partida de Sonic Dash. El personaje además viene acompañado por sus "amigos" fantasmas, que remplazarán a los badnicks mientras juguemos con él, así como un enorme fantasma azul llamado Bash, que hará las veces de jefe tal y como Eggman y Zazz hacen habitualmente.

Podéis ver a continuación un vídeo de una partida con Pac-Man en Sonic Dash.



Pero esto no es todo. Sonic también hace una visita a Pac-Man en su propio juego, Pac-Man para móviles ( que podéis descargar aquí en iOS y en Android) con un nivel especial con 6 fases disponible por tiempo limitado llamado "'¡Corre!". En él, manejamos a Sonic recorriendo los ya clásicos laberintos de Pac-Man mientras es perseguido por Motobugs que hacen las veces de fantasmas. ¡Corre a descargarlo, es gratis y por tiempo limitado!