Sonic Dash recibe una gran actualización: Vector y Charmy ahora jugables

Una gran actualización para revitalizar el título lanzado en 2013

Sonic Dash ya se ha convertido en un total incombustible dentro del catálogo de juegos para móviles de Sega. Desarrollado por Hardlight Studios en 2013, este juego sigue dando guerra 5 años después, todo un récord para el mercado de juegos para teléfonos. No en vano ha conseguido más de 100 millones de descargas  la cifra sigue creciendo. Sin duda uno de los juegos mas exitosos del erizo azul. Por supuesto, SEGA y Hardlight piensan seguir nutriendo de contenido al título para que sigamos disfrutando de él durante muchos años más.

La reciente actualización 3.8.6 Go es preciesamente eso, un completo lavado de cara al juego para darle una vuelta de hoja y ofrecer mas diversión tanto a veteranos como a aquellos que se acerquen al título por primera vez, manteniendolo fresco como el primer día.

La nueva actualización incluye grandes cambios, como la aparición de dos nuevos niveles: Sky Sanctuary y Snow Mountain ( esta ultima siendo un nivel original de Sonic Dash y no una versión como Sky Sanctuary) así como dos nuevos personajes que se unen al plantel de personajes jugables: Vector el cocodrilo y Charmy la abeja. Estos dos miembros de los Chaotix se unen al ya presente Espio el camaleón para correr sin parar en tu teléfono móvil.

Pero eso no es todo. Se ha modificado al completo, incluyendo una nueva estructura de juego. No correremos sin más como antes, sino que nuestra misión en el juego será ir rescatando a los animalitos clásicos de la saga como Flicky, Picky y los demás mientras vamos superando los niveles y construyendo un hogar para ellos en los diferentes niveles del juego. Cuando consigamos recontruir todas las casas de una zona, desbloquearemos un personaje jugable determinado ( por ejemplño Tails en Green Hill Zone, etc...). Así mismo, también tenemos una nueva moneda de juego, los diamantes, con las que podremos ayudarnos para conseguir construir las casas.


Desde luego toda una sorpresa que después de tanto tiempo no solo sigan dando soporte al juego sino que además, Hardlight y SEGA se preocupen de segir dando contenido tan interesante como este. Podeis ver unas fotos de la nueva actualización cortesía del usuario de twitter SonicBoom13561