Sonic Frontiers: Prensa de SEGA revela nuevos personajes y datos

 

Todo en relación al Nintendo Direct de hoy.

Después de lo mostrado en el Nintendo Direct de hoy, SEGA ha revelado nueva e interesante información a los medios sobre Sonic Frontiers. La información incluye nuevos datos sobre personajes, la historia, y formas de juego.

- Historia:

El nuevo viaje de Sonic empieza cuando él y sus amigos – Amy y Tails – se dirigen a Starfall Islands en búsqueda de las Chaos Emeralds. Cuando se acercan a las islas, un problema repentino golpea a su avioneta, y son arrastrados a un portal dimensional.

- Ciberspacio:

- Los jugadores recolectarán llaves en los niveles del Ciberespacio para continuar progresando en el juego.

- Los jugadores completarán puzzles y desafíos para coleccionar Portal Gears que desbloquearán las entradas al Ciberespacio, en donde se encontrarán con niveles de Sonic lineales en concordancia con lo visto en los títulos de Sonic modernos.

- Las entradas al Ciberespacio "creadas por la civilización ancestral de Starfall Islands" están repartidas en todo el mapa.

- La primera Isla:

- La primera isla a la que Sonic llega es Kronos Island. Tiene lluvias frecuentes, grandes cascadas, densos bosques, montañas y torres flotantes en el aire. Las ruinas repartidas en la isla parecen ser los hogares de los habitantes ancestrales: los Koco.

- Los jugadores pueden disfrutar de una forma de juego de alta velocidad, de tipo zona abierta e interactuar con varias actividades en la isla como quieran y cuando quieran.

- Experimenta combates emocionantes, puzzles, side quests, el Ciberespacio y conversaciones con personajes en la isla en cualquier orden que quieras y que se adapte a tu estilo de juego.

- Combate:

- El combate de Sonic es más emocionando y fluido que nunca antes. Los jugadores pueden usar varios controles de botón para luchar de manera estratégica, combinando movimientos como esquivadas, bloqueos, contraataques y más haciendo varios combos para demostrar las habilidades de batalla desbloqueadas a lo largo del juego.

- Si prefieres un gameplay más lineal, el juego también tiene un Auto Mode en donde varios combos de ataque pueden ser ejecutados con un solo botón. Todos los fans de Sonic podrán disfrutar fácilmente del sistema de combate rápido y fluido.

- Cyloop:

- Sonic aprende una nueva habilidad llamada el “Cyloop,” el cual crea un halo de luz simulando el trazo que deja Sonic. Rodea a enemigos, ítems y distintas áreas para descubrir sus varios efectos y desbloquear los secretos de Starfall Islands.

- Puzzles:

- Hay varios puzzles para desbloquear en las ruinas ancestrales de Starfall Islands. Completar cada puzzle puede garantizar ítems para incrementar el poder y la defensa de Sonic, revelar partes secretas del mapa y desbloquear nuevos caminos para recorrer la isla a altas velocidades.

- Tipos de Control:

- Cuando inicies el juego por primera vez, podrás elegir entre dos estilos de control: Action Style y High Speed Style. Action Style ayuda con un plataformeo más preciso, lo cual es genial para quienes no tengan tanta experiencia en juegos de Sonic. High Speed Style ofrece más velocidad, y es ideal para los jugadores ya acostumbrados a los juegos de Sonic.

- Nuevo personaje: Sage:

- Una chica misteriosa que aparece alrededor de las Starfall Islands. A través de la historia, ella la advierte a Sonic para que deje Starfall Islands a pesar de su misión para encontrar y salvar a sus amigos.



- Criaturas a Derrotar:

- SOLDIER: Este enemigo aparece en grupos y ataca en movimientos alternados con sus dos manos.


- CYCLONE: Un enemigo flotante causando daño con ataques que aparecen como tornados eléctricos.


- BANGER: Un enemigo tipo rueda que se arroja hacia Sonic una vez que lo detecta y atacará a altas velocidades si se le provoca.


- SHELL: Un enemigo protegido por una caparazón dura que ataca a distancia con un movimiento de tipo búmeran. Los ataques de Sonic no podrán penetrar su dura caparazón, pero otros métodos como el Cyloop pueden sorprenderlo con la guardia baja.


- BUBBLE: Un enemigo formado por un grupo de esferas que ataca a Sonic con electricidad.


- NINJA: Un enemigo con ataques a alta velocidad que recuerda al estilo de lucha que le da nomnbre. Puede bloquear ataques y atacar con sombras de sí mismo.


- TOWER: Un enemigo compuesto de varias partes apiladas. Su debilidad está en la cima de su cabeza, así que Sonic deberá descubrir cómo destruir cada parte para llegar a ella.


- ASURA: Un enemigo enorme que luce como un gran edificio. Corre por el brazo con el cual buscará aplastarte para encontrar su debilidad en su cima y atacarlo.


Fuente: SEGABits