[FanGame] Sonic Battle Lost Ending Neo

FanGame basado en el popular juego de peleas para Game boy Advance, Sonic Battle.

Este fín de semana, el desarrollador de FanGames Ututuya mostró a los miembros del foro Sonic Fan Games  HQ este nuevo FanGame titulado Sonic Battle Lost Ending Neo, el cual está basado en el conocido juego de peleas Sonic Battle de Game boy Advance, solo que a diferencia de este último, el modo de juego de este FanGame nos recuerda más a los clásicos juegos de peléas Street Fighter o The King of Fighters.

Se sabe que este juego cuenta con 9 personajes jugables del mundo de Sonic, como el propio Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Rouge y Omega. Los golpes que se efectúan en los combates cuentan con varios movimientos y combos ideales para dejar fuera de combate a tu adversario y ganar, aparte de que cuenta con varios modos de juego, como el clásico "Arcade" o "Survival".

Otro dato curioso es que este FanGame, al estar desarrollado en Japón, lleva las voces originales japonesas de los personajes, lo cual podría agradar mucho a los que prefieren mas estas voces que las americanas.

Abajo os dejamos dos videos que Ututuya subió a su canal de youtube para promocionar este FanGame; y un link de descarga para que podáis probar la versión demo del juego.



Para descargar la demo haz click aquí.

Seguiremos trayéndote mas noticias interesantes de Sonic y demás FanGames como siempre aquí, en Sonic Paradise.