Máquinas de Air Hockey y Basketball de Sonic

La locura de máquinas y periféricos de Sonic no para.

Sega Amusements Ltd. (división de máquinas y arcades de Sega) acaba de anunciar esta semana que lanzará dos máquinas recreativas con el nombre de Sonic: una máquina de Air Hockey y una de Basketball.

Las máquinas serán lanzadas para el mercado europeo en la feria FER-Interazar de Madrid del 23 al 25 de Septiembre, y al mercado americano en la IAAPA Attractions Expo en Las Vegas del 16 al 20 de Noviembre de este año.

Al respecto, Justin Burke de Sega Europe Amusements declaró:

“Hay un deseo estratégico de expandir nuestro portafolio de productos y sentimos que clásicos entrañables como Air Hockey y Basketballs debían ser una parte de eso. Pero al mismo tiempo esos productos en particular están en un mercado atochado y queríamos algo que cambiara todo.”

En el otro lado, Sonic Sports Basketball tendrá las características básicas en todos los juegos de tiros de habilidad en el basketball, como varios niveles y dificultad que va incrementando, y puede ser conectado hasta a 16 unidades.

“El look limpio y blanco con el detalle atractivo y el personaje Sonic de debe a algo que los operadores habían estado pidiendo ver bastante, primero más de Sonic y la marca SEGA además de algo que luciera un poco más contemporáneo. Habíamos visto querer a algunos operadores crear una mini "zona SEGA" basada en esas ideas.”

La moda de "todo Sonic" todavía continúa en Sega, esperamos tus comentarios.

Fuente: Sega Nerds