RUMOR: Documento secreto revelaría nueva compilación de Sonic en proceso

Archivo fue puesto accidentalmente en el FTP público.

Sega lo hace de nuevo. Tal como ha pasado en muchas otras oportunidades, la compañía comete el error de poner una bomba privada en el FTP público disponible para la prensa, y todo aquel que tenga acceso a internet.

El archivo SCEA.doc revela detalles sobre un encuentro que habría sostenido Sega of America con su par de Sony, y de donde habrían salido fructíferos detalles.

Uno de ellos es que la empresa estaría ofreciendo su franquicia Virtua Tennis para un nuevo controlador de movimiento de la PS3 a salir en Japón en Marzo, además de posibles detalles que indicarían que los contenidos descargables de Sonic & Sega All-Stars Racing serían distintos para cada consola de nueva generación, aunque nada comparado con un misterioso título nombrado en el documento como "Sonic Anniversary".

El juego (mencionado también como Best Of Sonic) sería un recopilatorio de "todos los juegos antiguos de Sonic" y sólo se menciona al "BD Disc" como formato compatible, no habiendo rastros de los DVD Doble Capa que utiliza la consola X-BOX 360 de Microsoft.

Por otra parte, se mencionan también probables contenidos exclusivos para la PlayStation Network.

La traducción del cuerpo del delito, aquí en Sonic Paradise:

Se podría sacar una edición para coleccionistas con todos los juegos antiguos de sonic en un disco BD. “Best of Sonic” por cerca de $99. SCEA amaría power ups/diferentes modos de juego exclusivos en PSN

Por último, la compañía está en proceso de pedir a los webmasters que cubrieron la noticia retirar todo rastro del documento de sus páginas webs, pero si quieres leer el documento completo (en inglés), lo puedes hacer desde nuestro mirror aquí.

Fuente: tssz|news